Innovación en Cirugía Regenerativa de Injerto Oseo
Hueso de Xenoinjerto Particulado
W-Bone utiliza un método de fabricación patentado que preserva eficazmente las propiedades mecánicas y biológicas del hueso bovino.
W-Bone se distingue de su competencia por la química de su superficie; la alta rugosidad de la superficie mejorada y la mineralización del injerto de W-Bone, promueven una osteointegración exitosa del implante.
W-Bone cumple estrictamente con las directrices establecidas por la FDA de EE. UU. y está certificado según la norma ISO 13485, y también se ha sometido a pruebas exitosas de acuerdo con la serie ISO 10993.
La composición única de W-Bone, con poros más grandes de hasta 2000mµ de tamaño, mejora la absorción de nutrientes y contribuye a sus excepcionales propiedades de cicatrización.
La seguridad de W-Bone está garantizada a través de su proceso de fabricación patentado, asegurando la desactivación completa de todos los componentes orgánicos dañinos.
Los injertos óseos bovinos de W-Bone son el resultado de la experiencia de un equipo de profesores de la Universidad de Lieja (Bélgica) especialistas en regeneración ósea guiada.
Más Rápida Regeneración Ósea
Osteconductividad optimizada
W-Bone™ preserva la arquitectura trabecular y la topografía rugosa del hueso bovino nativo, optimizando así sus propiedades osteoconductoras, la mineralización del injerto óseo y la velocidad de osteointegración del implante.
Ampliación W-Bone X 10.000
La estabilidad a largo plazo que necesita: remodelación rápida a pedido de su paciente
Puro, seguro y estable
Propiedades de cicatrización excepcionales
Las propiedades de cicatrización excepcionales de W-Bone™ se atribuyen a su composición única; Los poros más grandes, de hasta 2000 nm de tamaño, promueven la absorción de proteínas y la unión celular mediada por filopodios, lo que aumenta la permeabilidad y acelera la remodelación del injerto dental.
Por clínicos, para clínicos
Disponible en los siguientes tamaños:
Revolucionando la Regeneración Osea
Nuestro objetivo en Wishbone es crear tecnología de vanguardia que pueda extraer y neutralizar todas las proteínas, incluídos los priones, del hueso bovino. Nuestro método preserva la micro y nanotopografía natural del hueso, mejora la mineralización del injerto óseo y promueve la osteointegración exitosa del implante. Hemos denominado a este innovador producto “W-Bone”.
Nos complace ofrecer unas instalaciones de última generación para investigación y desarrollo, producción y control de calidad, ubicadas aquí en la provincia de Lieja, Bélgica. Nuestras instalaciones cumplen con la norma ISO 13485 y cuentan con una sala blanca con certificación ISO 7.