Dr. Andrés Gómez: “Periacryl es un producto seguro y que da una mayor tranquilidad al proceso post operatorio del paciente”

 

Hace 12 años el Dr. Andrés Gómez tuvo su primer acercamiento con Periacryl. Estando en un curso sobre cirugía plástica periodontal, conoció este adhesivo tisular.

Poco tiempo después de haber asistido al curso y haber aprendido a cómo funcionaba, el Dr. Gómez compró una unidad en el extranjero. Luego de esa experiencia, descubrió que DentalPrime lo comercializaba en Chile y comenzó a emplearlo de forma cotidiana en sus procedimientos clínicos desde hace unos 4 años.

Según el profesional, los principales beneficios son la seguridad que da en la hemostasia y cierre de heridas como complemento a las suturas convencionales, acompañado de una baja y rápida curva de aprendizaje en su uso. Incluso agrega que en sus pacientes disminuye considerablemente el discomfort (malestar) post-quirúrgico.

 

Casos de éxito con Periacryl

El Dr. Andrés Gómez agrega que ha utilizado de forma exitosa el Periacryl en más de una centena de pacientes.

Incluso detalla que lo emplea en “casos quirúrgicos de alargamientos coronarios estéticos mínimamente invasivos, donde prescindes de la sutura convencional. Sin embargo, para tener mayor seguridad clínica y menor discomfort post quirúrgico aplicas Periacryl” (que son las imágenes que acompañan esta nota).

Además precisa que Periacryl es un producto seguro, con una rápida curva de aprendizaje y que una vez aplicado, da una mayor tranquilidad al proceso post operatorio del paciente.

 

“Lo he recomendado y lo seguiré recomendando a mis alumnos de pre y postgrado de periodoncia e implantología, fundamentalmente como complemento de suturas extensas  y en aquellos nuevos procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Se me viene de inmediato a la memoria los alargamientos coronarios estéticos intrasulculares, principalmente por sus propiedades hemostáticas y bactericidas”, enfatiza el Dr. Gómez.

 

 

Relación conDentalPrime

Respecto a la relación con DentalPrime, el profesional explica que los conoce hace mucho tiempo y que siempre han sido muy preocupados cuando él necesita alguna ayuda para su práctica dental.

“Tengo más de 20 años de profesión, así que los conozco desde hace mucho tiempo, pero como cliente frecuente ya unos 4 años. Tienen una excelente venta y post-venta de sus productos. Siempre atentos a responder cualquier consulta y enviar productos a la brevedad. DentalPrime es una empresa 100% confiable”, finaliza el Dr. Andrés Gómez.