Dr. Andrés Gaete: “Para mí, Ankylos es el mejor implante del mundo”

 

El destacado profesional y director de la Clínica Leben, nos habla sobre su experiencia en el ámbito de la odontología y con los implantes Ankylos.Con más de 30 de trayectoria profesional, el Dr. Andrés Gaete destaca que el mejor implante con el que ha trabajo en todo este tiempo es Ankylos. Complementa que desde 12 años que labora con dicho producto, el cual conoció cuando realizó su postgrado de implantología en Barcelona, en donde se maravilló de su tecnología protésica.

Según el cirujano dentista, los implantes Ankylos tienen una estabilidad excepcional de los tejidos blandos y duros y “como muestran las investigaciones de más de 30 años, están bien puestos en las encías y el hueso no se mueve. El beneficio de la simplicidad de la rehabilitación y por supuesto que el pilar nunca se va a soltar del implante ni que las coronas se suelten, le dan un valor agregado. Además, de todos los beneficios cono morse, propiamente tal, la ventaja de la exactitud de las piezas es maravilloso”.

 

Otra de las características de los productos Ankylos, detalla el profesional, son un buen post operatorio y una excelente combinación implante y diente. “He tratado a más de 1.000 pacientes con este insumo y en todos ha sido exitoso. Creo hasta ahora que estoy usando el mejor implante del mundo”, puntualiza el director de la Clínica Leben.

Además, agrega que la simplicidad de la técnica quirúrgica y de la rehabilitación protésica son espectaculares como también la precisión de las piezas.

En términos de durabilidad del implante, el Dr. Gaete afirma que “lo garantizo de por vida. Tanto implante como rehabilitación. Nunca he pedido cambio de producto, es por eso que lo avalo de por vida”.

La Clinica Leben, ubicada en Reñaca, es una institución multidisciplinaria, menciona el Dr. Gaete, “con todas las especialidades de la odontología y tenemos un área médica que es con la que trabajamos en conjunto: dermatología, ginecología, endocrino, kinesiología, oftalmología, entre otras.  Tenemos una serie de especialidades médicas que colaboramos en conjunto. Hace 7 años que abrí esta clínica y entre médicos y odontólogos trabajan más de 50 personas”.

Finalmente, el Dr. Gaete expresa que “Ankylos es una marca segura, confiable y con un buen servicio. El profesional que tiene un implante de esta marca sabe que tiene un producto de calidad y de excelente resultado. Para mí, es el mejor implante del mundo”.