El Dr. Héctor Norero nos comparte su experiencia con el uso de SW Simplant

“Con Simplant, los doctores podrán ahorrar tiempo e instalar un implante seguro y preciso”

El destacado Dr. Héctor Norero cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la odontología. Es por eso que es una voz más que autorizada para hablar sobre el nuevo sistema de planificación digital que ofrece Dental Prime: Simplant Pro 18.5.

Con amplia experiencia con este software, el Dr. Norero conoce y maneja a la perfección las herramientas que este programa proporciona.

“El principal beneficio es el ahorro de tiempo del profesional ya que llega a su mano la propuesta de planificación y en 3 a 4 minutos puede verla, corregirla o aprobarla para realizar la guía quirúrgica para el operatorio”, explica el dentista.

Además, agrega que la experiencia de trabajar con Simplant ha sido muy enriquecedora porque ha podido ayudar con el servicio de planificación a colegas con experiencias distintas y sugerir la mejor forma de enfrentar los desafíos de la planificación de implantes dentales desde el punto de vista del rehabilitador.

El Dr. Norero, quien posee más de 30 años de experiencia en el tratamiento de implantes dentales, comenta que principalmente su función en este servicio es asesorar a los demás profesionales con su vasta trayectoria y encontrar la mejor solución para cada caso.

“El principal problema que hemos podido solucionar es el tiempo que deben invertir en planificar cada cirugía, sobre todo al inicio de su uso en donde deben conocer cada herramienta y el flujo de trabajo para llegar a el diseño final. La ayuda se da por una capacitación al usuario al inicio del uso del software y el soporte constante ante las dudas del profesional”, complementa el Dr. Norero.

Finalmente, el especialista en periodoncia e implantes espera que “sigamos en el camino del servicio hacia todos quienes usen la línea de implantes Ankylos y su software Simplant de planificación para la instalación segura y precisa de ellos. Con Dental Prime hemos realizado cada día más labores educativas del sistema de implantes, así como del software de planificación”.