Servicio Planificación Digital DentalPrime

 

Para nuestros clientes Ankylos les ofrecemos el Servicio de Planificación Digital e impresión de la guía quirúrgica para que puedan realizar sus cirugías en forma más precisa y en menor tiempo.

 

Con esto podrá acceder a todos los beneficios de realizar una cirugía guiada planificada con nuestro Software SIMPLANT, pero sin tener que invertir tiempo productivo en su planificación ni en aprender el manejo del software.

 Nuestro Servicio de Planificación es supervisado por nuestro Asesor Técnico en CHILE, el Dr Hector Norero, quien posee un amplio currículo académico y es un experto en la línea de implantes Ankylos.

Aquí CV Dr Hector Norero

La planificación propuesta por nuestro Asesor Técnico la podrá revisar en el Simplant Viewer. Con este viewer podrá tener una visión en 3D de lo planificado, revisar en distintos niveles y capas la posición del implante y del pilar. Además, nuestro Asesor Técnico le entregará una recomendación sobre el pilar protésico más apropiado para el caso clínico planificado.

Descargar Simplant Viewer AQUI

También está disponible el préstamo del Kit quirúrgico ExpertEasy para cirugía guiada con Ankylos y la compra de los reductores a un valor preferencial.

Procedimiento:

1.- Tomar ConeBean al paciente según las especificaciones señaladas.  Este debe tener menos de un mes de antigüedad.

AQUI Workflow caso unitario y totales

AQUI Especificaciones Toma ConeBean

AQUI Especificaciones confección Índice de Mordida

AQUI Especificaciones de colocación marcadores (tenemos disponible para la venta marcadores autoadhesivo)

2.- Realizar escaneo intraoral al paciente o un escaneo extraoral al modelo en yeso de la toma de impresión del paciente. Si lo requiere podemos también darle el servicio del escaneo del modelo por a un valor preferencial.

3.- Completar el formulario de solicitud del servicio


adjunto.

4.- Enviar el ConeBean, Archivo STL y formulario a planificacion@dentalprime.cl . El archivo Dicom se recomienda enviarlo por WeTransfer or DropBox a este mismo email.

5.- Nuestro Asesor Técnico le enviara una propuesta de planificación y una sugerencia del pilar protésico más apropiado para su caso clínico el cual podrá ver en el Simplant Viewer.

 

Descargar Simplant Viewer AQUI

 

6.- Debe completar y firmar el consentimiento enviado junto con la propuesta con un plazo de 24hrs desde que se envió la propuesta.

7.- Una vez aceptada la propuesta, procederemos a imprimir la guía quirúrgica, la cual se enviará a su consulta. Si es en regiones, se incluirá el costo de envío.

 

CONSULTAS: planificación@dentalprime.cl

WhastApp: +569  4756 2983

Formulario Solicitud Serv. AQUI