El 24 y 25 de mayo 2019 tendremos en Chile al Dr. Georgios E. Romanos, DDS, PhD, Prof. Dr. med. mella.

Georgios E. Romanos, DDS, PhD, Prof. Dr. med. mella.

Profesor de Periodoncia en la Universidad de Stony Brook, Facultad de Medicina Dental;Profesor de Cirugía Oral e Implantes Odontológicos en Frankfurt, Alemania; Totalmente capacitado en Periodoncia, Prostodoncia y Cirugía Oral en Alemania y Nueva York;Certificado por la Junta en Cirugía Oral e Implantes Odontológicos en Alemania; Certificado en Periodoncia y AEGD (Univ. Of Rochester); Diplomado por la Junta Americana de Periodontología y el Int. Colegio de Implantología Oral (ICOI); ex profesor y director de Laser Sciences en NYU College of Dentistry; ex profesor de odontología clínica en la Univ.de Rochester, NY; Licencia dental en el estado de Nueva York y en Europa.

Miembro de la Academia de Osteointegración (AO), el Int. Colegio de Dentistas, ICOI, Fundación ITI, Sociedad Americana de Medicina y Cirugía Láser y la Academia Internacional de Estética Facial Dental.

Consejos editoriales: IJOMI, Clin. Impl. Mella. y Relat. Res (miembro), J Prostodoncia (miembro), Odontología (Editor Asociado), Fotomedicina y Cirugía Láser (miembro), Quntessence Int (miembro), Compendio (miembro), J Periodoncia (panel de revisión por pares), Int. J Dent (miembro) y otros; más de 250 publicaciones, autor de 5 libros; más de 500 presentaciones en todo el mundo.

Carga inmediata avanzada [Georgios E. Romanos, DDS, PhD, Prof. Dr. med. mella.] Quintessence Publishing Company, 2012
Esta guía experta presenta la investigación y los protocolos de vanguardia para la carga inmediata avanzada de implantes dentales. Basado en más de 15 años de experiencia clínica, el autor demuestra las habilidades y las técnicas expertas necesarias para lograr el éxito a largo plazo con protocolos de carga inmediata, incluso cuando se usa en situaciones clínicas desafiantes. Los primeros capítulos revisan las bases científicas y biológicas de la carga inmediata, incluidos los requisitos para una aplicación clínica exitosa, la importancia de la superficie del implante y las características del diseño, y los resultados de estudios histológicos significativos. Los últimos capítulos se basan en este conocimiento, presentando resultados de investigación y ejemplos de casos clínicos relevantes para aplicaciones específicas de carga inmediata, incluido su uso en la mandíbula anterior, arcos edéntulos, regiones posteriores, huecos de un solo diente y huecos de extracción nuevos.Los procedimientos de carga inmediata más avanzados, incluida la colocación inmediata de implantes en hueso injertado, el tratamiento de pacientes inmunocomprometidos y la elevación sinusal simultánea y la colocación de implantes con carga funcional inmediata, se explican y demuestran de manera similar a través de convincentes ejemplos de casos.Finalmente, el libro proporciona consejos clínicos valiosos para ayudar al médico a evitar y controlar las complicaciones asociadas con la carga inmediata. Un recurso integral para cirujanos de implantes interesados ​​en protocolos de vanguardia con resultados probados.

Carga inmediata de implantes endóseos en la mandíbula posterior: estudios animales y clínicos [Georgios E. Romanos, DDS, PhD, Prof. Dr. med. mella.] Quintessence Publishing Company, 2005
Los estudios presentados en este libro confirman el éxito de la carga inmediata en la mandíbula posterior. Los estudios en animales que examinan el papel de la carga oclusal en el área posterior de la mandíbula clínica, radiológica, histológica e histomorfométrica también se presentan y documentan con numerosos ejemplos y fotografías clínicas, así como los resultados clínicos y radiológicos de un estudio clínico aleatorizado de la parte posterior mandibular hueso de humanos después de una duración de carga promedio de 2 años. Las condiciones para una carga inmediata exitosa se discuten en detalle para que este concepto terapéutico pueda implementarse en la práctica diaria.

El 24 y 25 de mayo 2019 podrá escuchar al Dr Romanos en un curso privado y privilegiado para pocos alumnos. Más adelante entregaremos mayor información.