Dental Prime: Un nuevo servicio basado en la calidad y confianza

Dental Prime se funda este año para entregar soluciones integrales en Implantología Oral. Esta empresa está bajo el alero de Dentsply Sirona, la cual le permitirá comercializar de forma autorizada los productos Ankylos en Chile.

Ankylos es una línea de implantes de origen alemán de primer nivel, con más de 30 años de experiencia y con un respaldo académico importante, ya que posee una gran biblioteca científica con investigaciones, publicaciones y casos de éxitos con más de 25 años. Uno de sus mayores estudios es uno que posee un seguimiento de 20 años, donde se colocaron más 12.700 implantes en 4.200 pacientes. En este estudio se obtuvo una tasa de supervivencia cercana al 94% en 204 meses y menos de 1mm de pérdida ósea vertical para el 85,2% de los implantes colocados después de 17 años (mayor información del estudio pinche aquí)

Este implante, por su conexión cónica, se caracteriza por la preservación de sus tejidos blandos, dando un resultado realmente estético para sus pacientes. Posee una amplia variedad de pilares para distintas situaciones, tanto pilares TiBase como para rehabilitaciones múltiples.

En relación a Dental Prime, a pesar de estar recién constituida, está dirigida por dos profesionales que tienen bastante experiencia en el mundo de la odontología: Alejandra Montes y Jorge Valderrama. La primera tiene más de diez años de trayectoria en un empresa chilena distribuidora de una línea de implantes americana y Jorge posee alrededor de veinte años en empresas transnacionales del rubro.

“Nosotros queremos entregar productos y servicios de altísimo nivel. Deseamos atender toda la línea de colocación de implantes para el doctor, ya sea la parte regenerativa, el implante, la parte protésica y la corona misma, pero con una muy buena calidad y un buen servicio”, precisa Jorge Valderrama.

 

 

Para Alejandra Montes hay un punto primordial en este rubro que es la atención personalizada. “Nosotros nos enfocaremos en asesorar a los doctores, de estar siempre presentes cuando ellos lo necesiten, de ayudarlos en su compra y en el despacho de sus insumos. Ponemos nuestra experiencia al servicio de ellos y además tenemos la ventaja de tener el respaldo de Dentsply Sirona para ofrecer productos que permanecerán en el tiempo. La recepción de los doctores ha sido buena porque ellos saben que nosotros vamos a responder”, puntualiza Alejandra Montes.

Además, Alejandra agrega que hay muchos estudios que demuestran que los implantes de Ankylos no tienen problemas de periimplantitis, permitiendo un resultado clínico a largo plazo. Además que es una de las pocas líneas que están preparadas para la odontología digital.

En Dental Prime además de ofrecer los productos Ankylos, también están armando una serie de actividades académicas enfocadas para los doctores. “Tenemos varios eventos armados, hands-on y charlas en universidades que contarán con speakers nacionales de Dentsply Sirona. Por lo menos tendremos 12 eventos este año. Queremos coronar eso con la traída de un expositor internacional reconocido en el rubro”, sintetiza Jorge Valderrama.

Dental Prime, gracias al apoyo de Denstply Sirona en Chile, comercializará la línea completa de Ankylos (implantes y prótesis) y contará con despacho a todo Chile, con una entrega máxima de 24 horas para Santiago y 48 para regiones.

Si usted desea saber más de estos productos o agendar una visita a su consulta puede hacerlo a través de los celulares (y Whatsapp) +56 9 9541 1175 y/o +56 9 8344 9453, en los siguientes correos amontes@dentalprime.cl y jvalderrama@dentalprime.cl o visitar la web www.dentalprime.cl