Su referencia n.º 1 en todo el mundo

Geistlich Bio-Oss® y Geistlich Bio-Gide® son los expertos en odontología regenerativa. Unos 1000 estudios preclínicos y clínicos demuestran su uso eficaz en la práctica. Ningún otro fabricante tiene la experiencia de Geistlich Biomaterials en cuanto a la cantidad de pacientes tratados y productos vendidos. Geistlich Biomaterials lleva casi 30 años siendo el n.º 1 indiscutible en odontología regenerativa.

Calidad extraordinaria

En el proceso de producción de Geistlich Pharma, la calidad y la seguridad son prioritarias. En nuestra planta suiza inspeccionamos cada etapa de elaboración de nuestros biomateriales, desde la selección de las materias primas hasta la gestión de la calidad del producto final. Nuestros productos y procesos son verificados periódicamente por exigentes organismos internacionales.

«Los productos de Geistlich se han ganado mi confianza a lo largo de los años».
Prof. Mariano Sanz – Madrid, España.

Geistlich Bio-Oss®, un material de sustitución ósea extraordinariamente biofuncional

Geistlich Bio-Oss® es muy similar al hueso humano en su estructura y composición química. Este material biofuncional facilita la vascularización y la formación de hueso nuevo. La reabsorción lenta de Geistlich Bio-Oss® aumenta la estabilidad del material injertado, lo que constituye la mejor premisa para unas buenas tasas de supervivencia de los implantes a largo plazo.

Geistlich Bio-Oss®: Exclusiva estructura de macro- y microporos.

TODA NUESTRA CIENCIA EN SUS MANOS

«Confío en los biomateriales de Geistlich porque están científicamente demostrados y llevan años utilizándose con éxito en la práctica».
Prof. Maurício Araújo MARINGÁ (BRASIL)

CONFÍE EN NUESTROS PRODUCTOS PARA SU TRANQUILIDAD